jueves, 9 de diciembre de 2010

¡¡18 años!!

Aun recuerdo, el primer día que te vi... llegue tarde... tenia miedo, por que había demasiada gente, al principio esperaba solo "UNA AMIGA MAS" mas no todo un séquito, las cosas transcurrieron de modo normal, pero jamas pensé que ese día, aquella persona a quien conocí seria hoy la persona mas importante en mi vida la mujer, señorita & niña a quien amo...

Pero hoy no hablare acerca de ello si no acerca de tus cumpleaños.

Primer cumpleaños junto a ti, fue gracioso & lindo por que con roche fui a tu casa, y almorzamos tu comida favorita "Tallarines Rojos" que a mi no me gustaba, pero por ser tu día especial comí sin chistar...
Luego vino la salida con tus amigas, Steff, Guadalupe, Vania, Karina (creo), no recuerdo mas TU&YO y comimos bembos (L).

Segundo cumpleaños; jajaja odisea 2009, el día que me entere que Eduardito quería sacarme la mierda, el día que me movilice mas veces en taxi, el día que te deje & recogí del colegio, el día que compre tu torta sin saber que comprar, el día que pasamos mas de 12 horas juntos, el primer día que me fui mas de las 12 de tu casa, el día que mi llave olvide y regrese a tu casa, el día que fui feliz como nunca antes, hasta ese entonces por que me sentía dichoso de haber pasado todo un día a tu lado... 
Ese día fue algo extraño, llegue a tu casa temprano, desayunamos, luego tu mama salio, nos quedamos solos tomando fotos y sonseando estaba triste por que tenias examen y pensé que no te vería después de eso pero dije aun que sea te vuelvo acompañar y me quedo haciendo hora en plaza, pero pues no salio así obtuve permiso y sii!! nos quedamos mas tiempo, te deje en el colegio, fui a tu casa & acto seguido salí con Eduardito, quien accedió acompañarme a metro donde compramos tu tortita, era difícil decidir, mas aun sabiendo que ya salias del examen, pero lo conseguimos y fue genial... Luego dijimos para ver una película & llego Steff, me alegraba que tu mejor amiga estuviera ahi, me encantaba verte feliz, me sentía dichoso de poder compartir un segundo cumpleaños a tu lado.

Hoy es tu tercer cumpleaños, son ya 18 años amor mio... aun que quizás juntos del todo no estemos TE AMO y soy feliz de pasar un dia mas junto a ti, a la persona a quien amo mas en este mundo, persona de quien separarme nunca en la vida quiero, persona con quien sueño hasta el ultimo de mis dias pasar, persona con la cual, cuando me postro en su regaso me inunda una calma, soy celoso & perdón por casi arruinarte el cumpleaños... no pense en ti, en tu felicididad me cegue y me deje llevar, perdoname por no haber podido ser perfecto, perdoname por haber sido egoista...
Pero quiero decirte gracias, gracias por dejarme compartir este tercer cumpleaños, gracias por aun estar ahi apesar de las decepciones que te cause, gracias por ser aquel angel que me ilumina, gracias por todo amor mio... 

Hoy lloro, pero lloro de felicidad & pido a Dios, 
me de fuerzas para estartoda una eternidad junto a ti.



TE AMO 
FELIZ CUMPLEAÑOS

Dunia Fiorella Gerluz
Hernandéz Humala



No hay comentarios:

Publicar un comentario