miércoles, 19 de enero de 2011

-SIN TITULO-

¿Y si te amo más de la cuenta qué?


 Si algo está claro es que no hay medida para el amor y sé que habiendo tantas personas en el mundo, las suficientes para hacerme doblemente feliz tal vez, te elegiría una y otra vez a TI.

¿Y qué?


Prefiero correr el riesgo de amar a alguien de verdad y no de mentira,
por culpa o una mera sombra de lo que tú eres en mi..

¿Y si te digo que como yo nadie te va amar?


Es porque te digo la verdad y te lo digo de corazón.
No me importa gritarle a los cuatro vientos que TE AMO, no, ya no me importa.
Si antes me importaba era porque no reconocí las mariposas en la panza que TU me hacías sentir.
Pero ahora sé que lo que siento POR TI no lo podría sentir por nadie más.
Estoy muy convencido que mi amor HACÍA TI es genuino y a mí nadie me va a detener a quererte.
Porque cuando alguien se vuelve tan imprescindible en tu vida es imposible soltarlo.

¿Y si somos como dedo y uña?


Suena feo, pero ¿Y qué?
La metáfora o comparación es lo de menos, pero lo que siento no, y demuestra perfectamente que me muero por estar más tiempo CONTIGO,  

¿Y si lo quiero hasta el final de mis días qué?


Yo voy a soñar para que se vuelva posible & poner todo mi amor ilimitado en acción…

¿Que pasara?

Por TU cabecita, que será lo que siente TU corazoncito

Hoy son solo algunas preguntas, mientras espero paciente por ti...





 Música 




No hay comentarios:

Publicar un comentario