jueves, 3 de febrero de 2011

Dime...

Dime qué hacer cuando sientes un gran vacío en el corazón?
Dime qué hacer cuando ya nada es igual?? Y olvidar no es una opción... porque simplemente la palabra OLVIDAR no existe en mi mente y corazón...

Dime que hay una solución...

Siempre dicen que después de la lluvia viene el arcoíris... Pues sabes... no lo veo hoy&no se cuando se dignara a aparecer... lo único que quiero es que sepas que todo lo vivido a tu lado siempre lo guardare en mi {♥} porque olvidar es muy difícil mas aun cuando no quieres&yo no quiero olvidar... o mejor dicho olvidarte... porque sabes algo?  formas parte de mi vida...&eso nadie lo va a cambiar...


Volar de nuevo... eso quisiera... pero dime se puede volar con miedos? te conozco... me conoces... dime entonces porque aun hay miedos? inseguridades? silencio... Cobardía... llantos... lagrimas derramadas... y sin un paño o un alguien que las seque... suspiros... sueños frustrados... será acaso que tenemos miedo a amarnos? mmm... puede ser pero te acuerdas cuando antes creíamos que Amarnos era suficiente...&que solo el vernos bastaba para alegrarnos el día o ponerlo más bueno de lo que ya estaba?... A donde fue aquella "Magia" que nos unía que nos hacia fuertes que nos daba las fuerzas de decir ok! Él/Ella tiene sus defectos pero que importa así me enamore de Él/Ella y con Él/Ella soy feliz... sabes el simple hecho de quitar esa simple frase de nuestro vocabulario hizo quizás efecto en este bloqueo porque no sé si llamarle separación... para mí es un "bloqueo de amor" lo se suena tan estúpido... pero dime acaso el amor no nos vuelve así? tan... raros {enamorados} Dime Dime que paso... Según Tu yo hice que todo se enfriara porque ya no era como antes... y si quizás sea así quizás me involucre mucho en mis metas y olvide meterte en ellas... pero dime seguro que tu tampoco ayudaste a que eso ocurriera? Según yo a veces ya ni sabía que era lo que sentía por ti a veces sentía que por más que me dijeras que me amabas ya no era el amabas como antes con la misma intensidad... ya no lo sentía así al igual como yo me metí en mis metas tu también en las tuyas... cuando te decía para vernos tu no no puedo tengo que estar en el local... y yo ah ok... lo sé no soy la mas comunicadora en lo que pienso es mas creo que soy una de las personas más cerradas pero dime qué puedo hacer... soy así y quizás no te dije que a veces te sentía lejos pero trataba de entender que era porque tu dependías de ello para salir adelante así quizás ello hiciera que nos distanciemos y produjéramos un “Bloqueo de Amor" sabes decirte adiós me sería imposible decirte creo que hasta un hasta luego me dolería... no sé si a ti también... ambos creo que seguimos dolidos... y es normal no? Te amo {lamento haber omitido eso xd}y jamás dejare de hacerlo ya que contigo descubrí muchas cosas... y no sé si tu también. Lo único que quiero que sepas es que eres IRREEMPLAZABLE para mi &que solo yo espero serlo para ti también...
Volar nuevamente se ve tan lejos...
Al igual que creer que todo será como antes...

Pero sabes la esperanza & la voluntad aun sigue...
aunque no sé si eso baste...&tu?
 
Quiero retroceder el tiempo & detenerlo cuando aun todo era felicidad...&yo te ama &tu a mi &cuando te hacia cartitas♥ y tu me decías te amo a cada instante... y yo te decía yo también te abrazaba♥

Fin.



PD: Este texto no es mio lo escribió ella, hace cierto tiempo... es lo que me dio mas valor para luchar aun.

1 comentario:

  1. jo... que bonito!
    te prohibo hacer posts asi que me pongo sentimental !! :) besitos

    ResponderEliminar