Saben siempre pasan cosas malas...
Creemos muchas veces que todo ya está perdido, que el fin del mundo llego a nuestros días ya… es difícil encontrar una salida nos frustramos… pero al final siempre hay una luz de esperanza es solo cuestión de buscarla & ser honestos con uno mismo… esta semana fue muy difícil para mí problemas de familia & mas…
Pero si quieres algo de corazón… & sabes que es puro Dios te ayudara a cumplir tus objetivos, al parecer esta vez estuvo de mi lado… mis problemas familiares se están solucionando…
Por otro lado todos siempre tenemos una luz de esperanza solo es cuestión de ver bien de todo lo que existe a nuestro rededor, no confiar en la primera persona que se presente como tu amigo… por que la envidia corroe el alma & sabe inventar a los “MEJORES AMIGOS” los que joden tu vida, luego se marchan al final… consiguen su propósito… tarde o temprano uno se llega a dar cuenta pues lastimosamente en mi familia fue tarde… pero de todas maneras todo da vueltas & no hay nada mejor que la justicia divina…
Saben el corazón muy difícil engaña… pero este mundo esta tan jodido que ya no escuchamos su voz…
hay cosas que no podemos cambiar, pero eso después terminamos llamando experiencia! es eso que nos ayuda a decidir lo que nos conviene o no, pero como vos bien dijiste, para eso existe la justicioa divina y Dios nunca nos va a poner algo más fuerte de lo que podamos soportar!
ResponderEliminarte sigo! =)
siempre siempre siempre hay que escuchar al corazón :)
ResponderEliminarEl mundo necesita algo en que creer, tener fe. Cuando tenemos fe, tenemos felicidad, y cuando hay felicidad, se soluciona todo. Todo es una cadena de sentimientos que tenemos que encontrar.
ResponderEliminarMe gustó la ultima frase. muy buena (:
Siempre hay una luz al final del tunel,y como tú lo dices, hay una justicia divina, o lo que muchos llaman Karma, todo lo que hacemos en la vida lo pagamos en un futuro, sobre todo si actuamos mal con los demás.
ResponderEliminarEsa ultima frase lo dice todo, dejamos de escuchar las corazonadas por evitarnos una decepción, pero al final solo hacemos más grande el dolor.
ResponderEliminarAsí es,el Corazón no se equivoca.
ResponderEliminarEl corazon jamas te engaña
ResponderEliminarAun que parezca mentira si lo llega hacer.... hace mucho deje de escribir por que dije ya esta todo perdido y tuve razon cambiare la tematica de este blog por cosas que suceden y mas...
Eliminar