viernes, 11 de febrero de 2011

No pretendo juzgarte…


Pesa sobre mi espalda el día de hoy tu ausencia, así estés a mi lado te siento muy lejos…

No pretendo juzgarte… pues los dos fuimos culpables, perdóname por no haberte demostrado lo que siento a tiempo, no sé si es MUY TARDE, o aun estamos a TIEMPO, solo sé que desconozco lo que sucede con mi cuerpo… mi corazón late de una manera apresurada cuando te pienso & cuando más te extraño un hormigueo en mi vientre, acompañado de escalofríos…

Dime, VIDA mía como es que podría decirle a mi corazón que deje de amarte?
Dime, VIDA mía como es que podría decirle a mi mente que deje de pensarte?
Dime, VIDA mía como es que podría hacer para demostrarte que esto es real?
Dime, VIDA mía como es que podría volver a conquistarte?

Sé muy bien que te falle en diversas ocasiones, pero soy un ser humano, colmado de defectos… defectos que cambiaron & luego fueron remplazados por virtudes desde que llegaste…

Comprendo que pedirte una oportunidad, pueda crear muchas dudas pues las veces que me diste falle de una manera sin intención, pero que hago si mi vida tuvo sentido cuando tu llegaste… por primera vez pude ver qué era lo que quería, pero lastimosamente algo que aprendí recién cuando te alejaste fue el de mis prioridades, no supe como demostrarte que eres lo que más quiero necesito & anhelo en mi VIDA,  pues culpable fui por no tratarte como debería, el dejar de hacer aquellas pequeñas cosas que algún día lograron conquistarte, como me conquistaste.

SE QUE NO SOY NINGUN SANTO, pero vengo decidido a DEMOSTRAR lo que en mi  vida significas, ambos sabemos que lo que compartimos fue real, tantas cosas que hicimos JUNTOS desde ir a comprar el pan, hasta amanecernos por trabajos, nuestra relación fue mucho más que una relación de besitos & abracitos… Fuimos, Somos, Seremos… SIEMPRE socios, colegas, compañeros en lo que vale en la vida, JUNTOS ganamos experiencias nos apoyamos como quizás NADIE lo hubiera hecho & para todo eso había un MOTOR&MOTIVO nuestro ILIMITADO AMOR que solo NOSOTROS podemos entenderlo, porque NOSOTROS lo vivimos nadie tiene vela en este entierro… solo NOSOTROS

DIME POR FAVOR, si esto no es “AMOR” que es? Ilusión? Obsesión? Capricho?
DIME POR FAVOR, si esto no es “AMOR” entonces como es el “AMOR”



Muchas veces nos dejamos llevar por los comentarios de los “AMIGOS” pero al final? Ellos alguna vez estuvieron en nuestros zapatos? Jamás & jamás entenderían las noches de pimpinela, café & vitaminas que juntos pasamos… mucho menos entenderán las noches de diálogos que ambos sosteníamos…

Te amo & no pienso perderte, por lo menos no tan fácilmente…



No existe batalla más perdida, Que la jamás LUCHADA

3 comentarios:

  1. exacto, a luchar, nunca es tarde, si fue real pues aun existira!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho haber estado ausente estos días:S y bueno, gracias por tu consejo, y creo que nos pasó algo parecido a lo hablado el otro día:/pero bueno.. te deseo mucha suerte, y nunca bajes los brazos! Lucha por lo que mas quieres(:

    ResponderEliminar