jueves, 20 de enero de 2011

Amor juego de dos…

Hoy me siento diferente, más confundido que nunca… más desorbitado que siempre… entiendo muy bien que falte a mi palabra, de ya no joderte más, pero no podía… tenía que hacerlo… total si al final ya te perdía… prefería perderte diciéndote lo que siento… total, que mas podía perder?? fue tan arduo el proceso para tomarme el valor y decirte todo… sabía que estaba jugando con fuego… tal vez piensas que soy egoísta, por a pesar de que me digieras que te confesara mi amor te lastimaba lo hiciera… si es egoísta amar sin límites, pues me declaro culpable… me declaro culpable de ser débil & no callar lo que siento… me declaro culpable de ofrecerte dar hasta lo que no tengo… me declaro culpable de haber cometido el mayor de los crímenes, EL ENAMORARME, pues deje mi corazón colgado en tu manos... & sin que nada me importe...



Ahora me pregunto, de donde es que tienes tantas fuerzas para no llorar... quisiera ser tan fuerte como tu, me haces una falta terrible, pero tu elegiste tu opción... tenias caminos y elegiste el que solo tiene una vía que alcanza para una persona, no quiero creer que ya todo esta perdido... pero tampoco ya tengo fe que pueda salir algo bueno de todo esto... me siento mas SOLO que nunca... mas agobiado que siempre, quiero sonreír y decirle al mundo que todo esta bien... usando una hermosa mascara la cual oculta una verdad formulando una gran mentira que uso para protegerme... total al final el dramático soy yo...



No consigo obtener respuestas de donde es que quedo nuestro amor, donde quedaron los bellos recuerdos que nos fortalecían una & otra vez... No puedo creer que se hayan desvanecido en tan poco tiempo, dime que fue un mes?? dos meses?? Hoy mas que nunca me arrepiento de tantas cosas que no hice cuando pude quisiera tener un reloj mágico y retroceder en el tiempo... para amarte una & otra vez... jamas dejar de darte aquello que siempre eh sentido por ti pero, que tal vez por temor te entregaba en dosis pequeñas... 

Quisiera decir que aun un mañana puede existir para nosotros los dos, pero como van las cosas no se ni que creer hoy me oculto en el anonimato... hoy estoy supuestamente lejos de tu lado... no por que quiera, si no por que me lo pediste, así me cueste & duela tengo que hacerlo... pues tal vez esta sea la única manera que consiga recuperarte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario