sábado, 29 de enero de 2011

Con premio ¿Mi blog?

Ante todo comentarles que me dieron un premio... pues si, para mi casi segunda semana gracias Just Believe* que siempre me lee & yo le leo gracias por considerarme en tus menciones... & al igual gracias a cada uno de los que me leen, creo que el premio es para todos, pues entonces sigo el juego & cumplo con sus reglas :)








Las reglas del Juego:


*  Agradecer a quien te lo ha dado


* Poner un Link de su Blog


* Compartir siete cosas sobre Ti

1.- Entre a bloggger por que buscaba un sitio donde expresar mis sentimientos de manera escrita.
2.- Todo lo escrito en cierto modo es inspirado en una persona que es muy importante para mi.
3.- Paso muchas horas en el ordenador & ni se en que se va el tiempo...
4.- Creo en que el amor todo lo puede superar & que aun existimos gente que cree en ello.
5.- Extraño con todo mi corazón a una persona que es muy importante para mi...
6.- Quisiera hacer cosas imposibles por Ella (Dunia Fiorella Gerluz) con tal de verla feliz. 
7.- Odio no poder haber expresado muchas cosas a TIEMPO.

* Darle este premio a 15 blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste.

No son 15 tal vez pero los pondré a todos & el motivo por el cual, el orden de importancia no influye en nada por favor, espero me entiendan.

Usuario: Zay 
Motivo: Entradas diferentes & bastante intensas.

Usuario: Julianna Gromer
Motivo: Entradas escritas antes & publicadas recién pero te hacen vivir a su modo.

Usuario: Wesley Romero
Motivo: Hacerme reír con cada sonsera que pone.

Usuario: Celiha García
Blog: Miss hate
Motivo: Por tener un blog en diseño diferente & enviciarme con esa F...n cancion de fondo jajaja.

Usuario: ...Alba...
Motivo: Por su manera de redactar tan especial & hacerte vivir lo que siente con su texto.

Motivo: Pensaba premiar el otro pero :) pues ya tiene  el mismo premio tus dos blogs son geniales.

Motivo: Valga la redundancia pero ME ENCANTA su blog!! jajaja

Motivo: Siempre me lees comentas & escribes mas que genial

Motivo: Pensaba premiar el otro pero :) pues ya tiene  el mismo premio tus dos blogs son geniales.

Usuario: J.
Motivo: Asi tengas premio te vuelvo a premiar :).

Usuario: Danyela
Motivo: :) asi no actualice seguido me gustaron sus entradas.


Usuario: Romii♥
Motivo: Cortas entradas pero agradables.

Usuario: hallwrites ♥
Motivo: Asi no actualices seguido :) me gusta lo que escribes.

Motivo: Seguirme leerme & comentarme.


Usuario: ·Ursula,·
Motivo: Realmente ya sea real o sea fantasía cada entrada me fascina...
Motivo: Fuiste el primer blog que seguí ;) & uno de los primeros en leer.


Usuario: 
Motivo: Me encantan tus entradas me atrapan.

Motivo: Pues por todo lo que pones :) 



GRACIAS A TODOS 


LOS QUE ME LEEN

18 comentarios:

  1. Aw,
    excelente, gracias,
    :(
    me temo que no podré poner a 15 personas. xD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. A mi me encanta leerte♥ C:
    Escribes increíble.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!Gracias por pasarte por mi blog!me hago seguidora tuya ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias,me alegro de que te gusten mis blogs,lo cirto esuqe ultimamente los tengo un poquito abandonados...que ilu !
    tu blog es una maravilla,me gusta pensar que los escritos contienen algo de cada persona,en la forma de expresarlo,por lo que puedo decirte : tu blog y tu sois geniales :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias de veras. Me encanta. Da igual que ya lo tenga, es una manera de volver a sentir que a la gente le gusta lo que escribo. Y es una de las mejores sensaciones (:
    GRACIAS DE NUEVO!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo! antes que nada... muchas gracias por el premio :D

    y tengo nueva entrada, si quieres, pasate :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio! Te lo mereces!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Aww que amor. Felicitaciones ^^
    Gracias por comentar mi entrada. Te sigo linda ♥

    ResponderEliminar
  10. jooo se me borro el coment que te puse jajaj

    muchas gracias preciosaa por el premio^^
    me alegro de que te guste la cancion de billy talent jaja es un grupazo!^^
    puse aqui el premio;
    http://miss-hate.blogspot.com/p/premios.html
    muchas gracias de nuevo guapa!
    no me lo esperaba jaja te merecerias mil premios mas :)

    ResponderEliminar
  11. Ante todo :) Gracias a cada una ^^ por sus comentarios y no soy GUAPA :( es que nadie lee el perfil o cree que las personas sensibles solo son mujeres T_T! & gracias a los nuevos lectores *o*!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!.. Me gusta leerte, tu blog es genial..
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. Jaja leyendo los comentarios me di cuenta que muchas no saben que sos un chico (no me incluyo, yo lo sabia!jaja)xD , y bueno! es que siempre las mujeres somos mas expresivas.. Beso!

    ResponderEliminar
  14. jajaja :( me cambiaron de sexo U_U asi es la vida pero lo que me gusta es saber que les agrada lo que pongo xD en minutos una nueva entrada antes de ir a comer comida comestible :3

    ResponderEliminar
  15. jopeeeee muchisimas gracias enseriooo! :)
    en cuanto tenga algo de tiempo lo comunico en mi blog! :P
    de verdad mil gracias! ;)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  16. Muchaas Gracias por el premio! :D Me alegra que te guste mi blog, un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. 0oooooo muchas gracias :) q lindo de tu parte :) a mi tmb me gusta mucho tu blog es muy muy lindo :) un abrazo

    ResponderEliminar