viernes, 21 de enero de 2011

Fantasías & mentiras…

Como es que de un perfecto mundo, todo a full colores, pasa un pequeño acto y como obra de magia desaparece & comienza desvanecerse…

Pasa un pequeño acto?? O es la suma de diferentes actos que a medida que pasaba el tiempo iban consumiéndonos, ante lo cual lastimosamente ninguno de nosotros hacia nada por evitarlo… jodido sentimiento de culpa me inunda, pero aquí no hay culpables solo dos descuidados yo por ignorarte muchas veces tu por no reclamarme… eres el amor de mi vida y pienso demostrártelo así ahora no esté a tu lado o no quieras saber nada de mi… esperare el momento para volver & conquistarte una vez más, gracias a un artículo que leí & pude ver en qué otras cosas falle yo no entendía cuando tú me lo decías, tal vez desde tu perspectiva solo pensaba que ya no me querías…

Sé que no es tarde aun, por más que no me quieras de momento a tu lado… no podemos ocultar todo lo vivido de la noche a la mañana, quisiera poder decirte que anhelo ser tu luz & guiarte para siempre…

Seré tu lazarillo, ese día cuando me lo preguntaste en cierto modo dije lo que dije por resentido & dolido… al final no me importa quién te acompañe o la situación en la que estemos total lo que quiero que sepas es que estaré ahí contigo… perdóname por ofuscarte con mis deseos y sueños sin pensar mucho en los tuyos…

A veces cuando estás perdido te ciegas, y no ves más allá… pues quizás esto me paso a mí solo me veía a mi contigo… pero no podía observar que tal vez de momento no me querías mas… cuando me lo dijiste lo tome con calma sonreí como si ni me importara ahora no sé qué es lo que me depara, solo siento una lágrima se desliza por mi rostro muriendo en mis labios… con los cuales muchas veces te dije cuanto te amo…

Supuestamente… intente dar todo a cambio de nada… pero no fue así del todo… gane mucho gane experiencia… & gane el conocerte un poco más de lo que ya creía hacerlo… por ello me propongo como meta si se diera el caso de volver no volvería ser aquel necio que no escucha lo que dicen… no volvería a ver solo con mis ojos… ni sentir solo con mi corazón… dicen que una pareja lo comparte todo… pues aprender a compartir lo que siente mas no intentar que tu aprendas del todo lo que yo siento…

TE AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario