miércoles, 19 de enero de 2011

Lagrima de cristal…

Hoy más que nunca no tengo ganas de despertar, observo a mi rededor & únicamente donde vaya estas TU… ando más sensible de lo normal… me niego aceptar la realidad, por más que sea inminente, en tu vida tal vez ya no tengo el mismo significado, tal vez ya no tenga el mismo lugar más… no lo sé tú tampoco… estas confundida, y si entiendo totalmente… es difícil admitir y decirlo lo sé quizás yo también en algún momento de nuestra relación me confundí… tenía miedo que no me amaras mas … y quería estar solo según yo para no estorbarte más… me puse frio… distante busque otras salidas… te hice derramar lagrimas… ahí tu esperaste por mi y supiste entenderme… por más que la confusión este caso sea diferente no me queda nada más que esperar… por todo el amor infinito que te tengo… no pienso perderte me niego a esa opción… pero bien tengo claro que no soy tu dueño sobre tu corazón no puedo mandar solo tú sabes que es lo que quieres… que es lo que te conviene… deseo verte feliz por mas que no sea conmigo… bien sé que ahora solo me queda esperar… pero no renunciare pienso luchar hasta el final… personas como tu como yo no las hay mas… tu misma sabes eso y yo lo sé por eso es que no te quiero perder… no te quiero perder por alguna puta mierda… de juego o actividades que no me beneficien… en mis prioridades estas tu… & nadie más que tu…

Te amo & luchare hasta el final… por ti



 Música 


No hay comentarios:

Publicar un comentario