domingo, 23 de enero de 2011

Hope

Consiente soy de que no paso mucho tiempo aun, pero que significa esto… no lo sé este vacío cada vez me consume más & mas, los días pasan las horas continúan así tu no estés aquí conmigo para disfrutarlas… odio esta sensación de frustración, la de no poder hacer las cosas correctamente, sé muy bien lo mucho que tú has hecho al igual que yo… esta vez te dije que me mantendría lejos pero me es imposible… aun que no lo creas las veces que te veo en línea… tengo unas ganas terribles de conectarme y decirte “MALDITA SEA TE AMO & EXTRAÑO COMO A NADA NADIE EN ESTA VIDA” pero luego me duele fuerte el corazón & digo si por decirte esto te perderé & sin retorno alguno… son días lejos de ti pero me ayudan a pensarte & sentirte aun que no lo creas lo que vivimos es & fue real… 



Algo así no se va de la noche a la mañana, tuvimos muchos defectos lo sé pero éramos como niños pequeños y necesitábamos aprender para el amor no existe libro ni maestros solo la experiencia que día a día formamos con la persona a quien amamos… amar es muchas cosas, tolerar, comprender, superar, luchar… lo más importante de esto es apoyar en los momentos difíciles suena imposible pero no lo es así TU&YO lo sabemos, total cosas hasta quizás más difíciles pudimos superar, sabes aun que no lo creas yo confió en ti… ya se dará el tiempo para demostrártelo, hoy sabes cuál es mi anhelo que vengas de sorpresa *o* como esa vez que me encontraste todo cochinito =$ o ir a buscarte… decirte cuanto te amo & si deseas decir algo antes que digas lo que quieras callarte con un profundo beso y mirarte fijamente mientras te digo llorando lo mucho que te amo… & que jamás de mi vida te pienso sacar… quiero pasar contigo por el resto de mis días… PERO LO QUE MAS ANHELO es que no se quede simplemente como un deseo… de mi loco corazón.

Siempre tuyo Jonatan.




Arriésgate, esfuérzate, haz el bien y obtendrás tu felicidad.



2 comentarios:

  1. jajaja :( thnx bro pero no era para que me lo pusieran tan de ese modo :( son cosas que solo escribo sin pensar mucho :) solo cuando las siento... Gracias por leerme ^^ consejo jamas descuides a tu pareja por nada ;) por mas que estes en un momento critico jamas olvides decirle cuanto la aprecias...

    ResponderEliminar