miércoles, 19 de enero de 2011

Te acuerdas de esto.

Hoy no escribo yo, solo copio cosas que pusiste alguna vez, cuando YO estaba igual que tu confundido, y era indiferente, como tu ahora lo eres... pensaba que ya no había mas amor de tu parte, y me pesaba darte mi amor... pero luego créeme que el ver que tu ponías interés de tu parte & más me devolvieron las esperanzas... yo en ese entonces creía que ya no me amabas... lloraba en silencio no quería que te enteres... que toda nuestra magia se acababa & ninguno hacia nada por recuperarla... quería irme, dejarte lo admito... pero en el fondo no quería, no podía, bendito sentimiento que me unía a ti, maldito orgullo que me alejaba... hoy tu estas tal vez en la misma posición, quisiera creer que todo saldrá bien pues no lo se, solo TU al igual que en ese entonces solo yo sabia... y yo era quien tenia que optar un camino adecuado... a mi opinión elegí el correcto & hoy con todo lo que haya pasado no me arrepiento... pues en mi vida eres el mayor tesoro... & no pueden ocupar tu lugar nada ni nadie...



Aprendere a olvidarte...
21/09/10
Quisiera borrar todos los recuerdos a tu lado...
pero no puedo aunque quiero no me es posible...
Quisiera desaparacer este sentimiento que llevo en mi ser
pero no puedo porque Tu estas presente en mi ser...

&que hare cuando mire el celular y vea tu nombre entre mis contactos y me entre una nostalgia y unas ganas de llorar... que nadie calmara....

Quizas nadie me entienda como tu lo hiciste en alguna oportunidad... quizas nadie entienda xq no te puedo olvidar... lo unico que se es que por mas q ya no estemos Tu siempre me entenderas...&eso hace que una sonrisa se pose en mi rostro y que una lagrima rose mi mejilla... ya que por mas que quiera yo se y tu tambien que lo que vivimos fue REAL... 

&En donde quedaron nuestros sueños de ser felices...? donde quedaron las ganas de luchar por el otro y lo mas importante donde quedo la CONFIANZA que nos teniamos... sabes no lo se... solo se que ya no hay vuelta atrás... que las cartas ya estan jugadas y ambos perdimos la partida del amor...

Ya no duermo xq tengo sueño duermo xq asi estare menos tiempo despierta y por lo tanto no pensare en ti y no recordare y sufrire...

Ya no me emociona que sea un nuevo dia como antes... xq antes contaba los dias las horas para verte y ser feliz contigo aunq sea un instante xq eso basta un INSTANTE de tan solo mirarte y escuchar de tus labios un TE AMO para estar feliz todo el dia...

Ya no se si lo que siento es normal xd ya no se si alguien puede amar tanto aunq segun tu tu me amas mas asi q uff como estaras xd 

YA NO QUIERO LLORAR PENSANDO EN QUE PUDO SER , PERO NO QUIERO ARREPENTIRME DE LA SALIDA QUE TOME... SOLO QUIERO OLVIDAR QUE ALGUNA VEZ TE AME... asi sufra en el intento se que lo lograre...

&Quien dijo q el amor es solo felicidad? se equivico y bastante...

Esperando sea un nuevo dia &que este pase pronto y asi vengas los meses años... decadas... hasta q un dia pueda decirte a los ojos ya me olvide de ti y si miras en mi corazon no te hallaras...

Te quiero Te adoro y Te amo

&porque siento todo esto x ti no quiero q sufras ni yo tmp quiero sufrir asi que llego la hora de partir de partir de aquel nido del amor... que un dia Construimos Tu&Yo

lastimosamente el tu se fue x su lado y el yo se quedo solo... esperando...

Fin.


Quisiera que vinieras a buscarme...
como lo hacias antes...
quisiera ver tu precupacion en mi {pero no la obsesiva...}

pero ahora todo quedo en un quisiera... en
aquellos tiempos que no volveran C;

Fin.

&me emocionare cuando escuche el timbre del cel y me desilucionare...
cuando vea quien es...

Quisiera poder sacarte de mi mente....
de mi corazon... de mi razon... pero... no puedo

Dices que yo fui la culpable de que esto acabe si facil...
pero era xq ya no sentia que me amaras en ocaciones
cuando te comportabas de una manera rara...

quisiera borrar lo vivido junto a ti
y q x arte de magia lo q siento el sufrimiento q siento desaparesca...

ahora amo los lunes y miercoles xq me ocupo todo el fucking dia en la u. y olvido q tube algo contigo... pero luego llegan los martes y jueves q me recuerdan q te perdi... y me deprimo Ja! lo se soy tan patetica

Como tu q no puedes decir lapalabra EX C; descuida con el tiempo te acostumbraras... y yo procurare adaptarme a eso C;


Disculpa por no estar pendiente de ti...
pense q si lo hacia te enojaria
suena tonto eh? en fin

Quisiera tantas cosas pero entre ellas
ya no te quiero a ti es mas quiero poder sacart
de mi vida pero... siempre hay algo q me retiene...

Dime cuanto tiempo mas.....
te amare......
Dime cuanto tiempo mas...
enti yo pensare....
{Tu}
Jonatan siempre seras Tu Pase lo que pase :3
________________________________________________________

es tan ironico ver eso...
en fin... ya todo pasara C;

solo quiero ser como tu....
&no llorar x ti ni una vez mas...

dices q sufres pero no lo demuestras
y si me lo preguntas no te creo...

&me encuentro sola...
en un habitacion llorando
como tonta... por alguien
q x lo visto es INDIFERENTE
lo se soy una ilusa al pensar
q todos somos iguales...

&sacarte de mi vida quiero y no sabes cuanto...








No hay comentarios:

Publicar un comentario