sábado, 22 de enero de 2011

Quiero.

Oír tu voz… una vez más al despertar


Sentirme abrigado por tu aliento en espalda… cuando me abrazas…


Seguir sintiendo mariposas en el vientre, cuando tú te acercas…

Darte miles de abrazos & millones de besos…

Decir que esto no termino, no de esta manera, no en este tiempo…

Ser más comprensivo, así tal vez no lastimarte como muchas veces lo hice…

Amarte sin límite de espacio ni tiempo solo amor…

Volver a disfrutar de aquella hermosa sonrisa, que descongela corazones…

Contemplar echado junto a ti el resplandecer de la luna & en ella nuestros sueños echar…

Besar tus labios & embriagarme hasta saciar mi sed de amor por ti… la cual es ilimitada…

Sostenerte en mi manos & brindarte la seguridad que quizás esperas & buscas…

Decirte que esta vez todo será diferente, por la sencilla razón de que como tú no hay nadie…

Cumplir cada uno de nuestros utópicos sueños, como quizás lo hicimos con algunos menores…

Estar ahí siempre para ti cuando me necesites, ser tu luz & tú la mía…

Mirarte fijamente a los ojos & decirte cuanto te amo…

Acariciarte como nunca antes, mientras te susurro al oído… que TU eres el amor de MI VIDA



Pues…
No te voy a negar que te extraño & te pienso a cada momento…
No te voy a negar que tengo unas ganas inmensas de buscarte…
No te voy a negar que mi sueño & anhelo es reconquistarte…
No te voy a negar que me duele todo esto, pero más el haberte lastimado…
No te voy a negar que quisiera llamarte o hablarte…
Pienso cumplir con lo que me pediste que fue el de no buscarte… así me cueste por ti & por tu amor hare el mayor sacrificio… 
Pienso que esto aun no ah llegado a su fin, solo es una etapa más de entendimiento… 


Te amo & te amare siempre…
Jonatan M. P.





2 comentarios:

  1. no me sale que me sigas, pero no importa^^
    gracias por pasarte, yo te seguire y leere todo lo que publiques, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Si te voy siguiendo XD!! gracias espero sea de tu agrado las cosas que pongo :) total por lo menos en este espacio expreso plenamente lo que siento por que tal vez decirlas en el mundo real muchos problemas pueda acarrear.

    ResponderEliminar