lunes, 24 de enero de 2011

Como llega se va.

Ahora que todo esta mas claro...

Es momento de pinchar el globo de la ilusión...

Quisiera decir que queda algo...

Que todos los sueños que creamos juntos no fue en vano...

Que nuestro amor es real, o fueron dos años de ilusión??

Pero como TU MISMA dijiste una vez, ahora TODO queda en un 

QUISIERA

Lo que mas me duele de todo esto, es que todos los caminos me llevan 

a ti...

No hay atajo que me saque de esta vía...

Un laberinto con una sola salida...

Lastima que esta vez al final de la salida estoy SOLO

Pero por tu parte ya me demostraste que no...

Suerte & se feliz.



Como nace un sueño, se desvanece cuando despiertas.





9 comentarios:

  1. Con el tiempo, igual te das cuenta de que tienes que dar gracias por estar solo. Las personas que merecen la pena.. nos acompañarán. Los demás puede que se pierdan por el camino..
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Heyy...que buen post...la ultima frase me vaciló...

    Saludos y gracias por pasar. Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo!

    claro que te sigo, te ha gustado la entrada? me alegro, en serio :)

    pasate por mi nueva entrada hihi

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez algún quede algo, dos años de ilusión es casi imposible, a menos de que esa persona sea un muy buen actor que se haya burlado de ti por tanto tiempo. El que se haya ido no significa que no te quiera a veces las personas somos demasiado estúpidas para darnos cuenta de que lo que queremos esta frente a nosotros mismos y desgraciadamente en ocasiones es demasiado tarde para regresar.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo muchas gracias a cada uno de Uds. por sus comentarios ^^

    Mis respuestas:

    La chica de los sueños de cristal;
    Es cierto, pero sabes no es cuestión de tiempo creo que es algo mas como que determinación ;) ayer me dijo que pasaba de mi me sentí triste pero hoy amanezco diferente si me amo volverá, solo esperemos que no sea muy tarde.

    Wesley Romero:
    Gracias bro :) es el fruto de expresar lo que sientes al momento que lo sientes.

    Monstruosamente:
    Me alegra que sea de tu agrado ;) pues me paso luego de responder por tus blogs =D & te seguiré.

    hallwrites ♥:
    Descuida ya la lei ;) ahi te comento :)

    Zay:
    A eso es lo que voy, el darse cuenta DEMASIADO TARDE, por lo menos por mi parte se que la busque hasta el ultimo momento y siempre hacia cosas nuevas con tal de verla feliz nada mas... no necesariamente digo que los dos años hayan sido solo ilusión... si no los últimos meses... ella me dice te quiero & mas pero tal vez por temor prefiere caer en la ilusion & fallar ahi que volver a fallar a mi lado ya no quiere aprender nada mas, total la vida es una caja de sorpresas nunca hay que cerrarse a ninguna posibilidad.

    ResponderEliminar
  6. oye me encanto esto :)
    esta muy lindo.
    Gracias por pasar a mi blog.
    Aunque ps sabes q no eres la unica persona q esta pasando por este tipo de cosas, aquí estoy yo :( .
    Es medio complicada esta situacion pero en fin tengo q esperar a q pase el tiempo en el q tenga q estar lejos de esa persona :(
    saludos

    ResponderEliminar
  7. cielos,
    qué buen post,
    cuántas veces no me pregunté x veces lo mismo,
    pero a veces -si es que no nos enfrentaremos a nuestros miedos y otras cosillas- es mejor dar vuelta a la página y pues seguir adelante, recordar las mejores cosas que se compartieron con la personita especial y así,
    es tan complicado...

    suerte, saludos :)!

    ResponderEliminar