viernes, 28 de enero de 2011

Lluvia de verano.

Hoy es un día diferente, es de esos días que crees que todo está bien pero no es así… dudas un tanto pequeñas vienen a mi mente, como por ejemplo ¿Aun estaré en la lista de mi toditititito? Por mi parte sigues en mi lista de “Mi princesita” pues nadie podrá usurpar el trono que conseguiste dentro de mi CORAZON hoy me siento feliz & triste… me siento triste porque por más que piense busque imagine “salidas” no las hay es tonto escapar & de cobardes… si hace mucho no me ves en línea es por cómo te dije ya no me importa el msn, si al final no estás tú… no estará la personita especial con quien me peleaba por quien saludaba primero con un “TE AMO” & el contraataque era “YO TE AMO MAS” & así de esta manera continuaba un dialogo un tanto cómico pero sincero & puro… muchas veces cuando veo la puerta vacía me ilusiono y esperanzo… de que te aparecerás & cruzaras ese umbral, pues me cuesta creer que tal vez ya no lo hagas mas… total soñar no cuesta, no voy a negarlo jamás que los mejores momentos de mi vida contigo pase… en todo momento TU estabas ahí al igual que yo para ti cuando me necesitabas… odio el momento en el que me volví egoísta & deje de contarte mis problemas porque no quería que sufrieras por mi culpa, quien sabe que si lo hubiera hecho hoy las cosas serian diferentes…


Ahora extraño más que siempre el dulce tono de tu voz… la suavidad de tus pequeñas manitas… las cuales amaba acariciarlas & luego jugando ir hacia tu delicado rostro & divertirme aplastando tus cachetes… son tantas cosas que hoy anhelo… & muchas veces temo que solo se queden en eso… UN SIMPLE DESEO no se aun si es muy tarde o no lo es, pues tu eres una persona que siempre callo quisiera ir a buscarte pero temo alejarte más de lo que ya estas… no ah pasado aun mucho tiempo, pero pesa como si de una eternidad se tratara… tal vez mi etapa dentro de tu vida llego a su fin, no lo sé solo quiero que todo vuelva a ser como antes se que es imposible tal vez… todo depende de nuestros corazones & aquella magia que nos unió por más de 2 años que muchos denominamos “AMOR”


Never say never
I  really, really Love You
My Little beautiful Princess


 Música 

13 comentarios:

  1. Never say never... Nunca conocemos lo que pueda pasar y es lindo y imaginar que algo volverá a suceder pero creo que también debemos tener clara la realidad y los sueños sino nosotros mismos terminamos haciendonos mas daño.
    Animo!

    Siempre nos espera algo mejor ...

    ResponderEliminar
  2. Lastimosamente en estos años en este tiempo ya no existimos muchos de los que creemos en los sueños, sabes es bueno creer en ellos :) antes yo no creía en ello, pero una personita (de quien hablo) me enseño a ser un niño una vez mas... que si deseas algo de corazón lo consigues en realidad es cierto tambien estar al tanto de la realidad... No se hasta cuando mas podre aguantar pero mientras aun existan latidos a su nombre seguiré luchando...

    Gracias por siempre leerme =)

    ResponderEliminar
  3. Hay una sorpresita esperandote en mi blog:)

    ResponderEliminar
  4. Si entiendo a lo que te refieres, hay dias en los que sientes que no puedes aguantar mas pero mirate lo haz logrado hasta ahora asi que creo que en ocaciones somos capaces de cosas que ni si quiera imaginamos. Y creeme es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras, dicen que el amor es el único sentimiento que hace lo imposible posible... pues intentare confirmar dicha teoría... si fallo no me arrepentiré es mas seré mas feliz!! Por que lo intente :) puse todo en un DESEO, dentro de un SUEÑO... el cual quizás con la mezcla perfecta lo pueda hacer realidad... :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno,
    siempre he dicho que todo tiene su tiempo,
    que el amor es un ciclo,
    llega un momento donde simplemente termina y es mejor continuar y dejar libre al amor para que vague por ahí hasta encontrar un nuevo refugio,
    te he dado millones de veces mi punto de vista, mas siempre ha sido en vano pues vuelves a lo mismo, eres una buena persona pero me jode tanto que seas tan terco, a veces debemos reflexionar sobre aquellas cosas que nos hacen bien y las que no para qe no vuelvan a ocurrir,
    es así que sin más qe decir, os dejo. xD


    dew.

    ResponderEliminar
  7. Opino exactamente lo mismo que Juliana...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¬¬! complot bloguer en contra de mis anhelos xD!! ban para los 2 :P

    ResponderEliminar
  9. -never say never- cierto.
    me encantan las fotos que introduces que hacen la lectura mas amena e intensa :)

    ResponderEliminar
  10. Aiii mas tierno ! Deberías ir y mostrarle esto, porque son sentimientos puros sin duda alguna y ella se debe de sentir así también.
    Suerte ! Besito (:

    ResponderEliminar
  11. Tenias razón me ha gustado mucho tu blog!
    tienes un blog genial! y como me has invitado a seguirte te sigoo! :)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismo que J. :)
    un bestote, y gracias por pasar por mi blog, SUERTE:) te sigo :3

    ResponderEliminar
  13. el corazon tiene razones que la razon no entiende,mi trono sigue esperando a un principe,que secustro mi corazon y con un simple adios se marcho,pero el trono sigue ahi,eviatndo reconocer la verdad,viviendo de los recuerdos...
    es precioso lo que has escrito :)
    un besito

    ResponderEliminar