viernes, 21 de enero de 2011

Como estas??

Buenas noches como estas?? no lo se la verdad... 
en la mañana ingrese un momento y te vi tenia tantas ganas de hablarte y decirte algunas cosas... 
pero me contuve tu por alguna razón determinada no quieres mi presencia... 
pues que me queda solo amarte desde mi ausencia.... 
te extraño un montón no lo pienso negar, eso que es el primer día, agradezco no tener celular... 
pues no hay llamadas que me esperancen o mensajes pero si tengo un teléfono... 
que muchas veces cuando suena de noche me ilusiono y pienso que eres tu... 
como estarás tu?? me extrañaras?? 
pensaras en mi, aun te importare no lo se, tengo un amor infnito 

esperando ser descubierto nuevamente por ti su unica dueña :) 

TU

MI AMADA PRINCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario