jueves, 27 de enero de 2011

Un cigarro a media noche.

Hace muchos días no me sentía triste por algo así, es mas estaba muy feliz si alguien me preguntaba sobre ella, supuestamente mi mayor anhelo se realizo hace unos días, por fin luego de un distanciamiento horrible & un frio silencio envolvente volvía al lado de “Ella” la persona a quien amo, la cual no es necesario decir su nombre por que las personas que me conocen y que tal vez lean esto saben de quien hablo de quien se trata.


Tu mi amor sabes que hablo de ti, total en todo el tiempo que llevo existiendo jamás alguien me importo tanto, del mismo modo que jamás ame a alguien tanto como a ti. Como es que puedo explicártelo? Como podría decirte, que todo lo que siento por ti es real, que no existe cosa más preciosa, esencia tan pura como mi amor por ti… pretendí muchas veces negarlo pero que conseguí con ello? Nada solo lastimarme a mí mismo y como efecto colateral quizás lastimarte, paso el tiempo te dije toda la verdad… tu me propusiste tiempo… cosa ante la cual me negué rotundamente pero al final accedí por que no deseaba perderte y tal vez así como “amigos” aun podrías sentir mi pecho latir por ti al momento de recostarte en el, del mismo modo que yo poder observar tu dulce & tierna mirada cuando me echaba en tu regazo…

Sabes una vez mencionaste, “Donde quedaron esos bellos momentos, que alguna vez vivimos” pues te digo la respuesta en ningún lado están ahí siempre lo estuvieron en todo momento y los dos lo sabemos mi amor, no intentemos tapar con un dedo el sol, lo intente… NO FUNCIONA al contrario solo lástima, porque te irrita los ojos y luego saca lagrimas.
Este año quiero agradecerte tanto, por todas las lindas cosas que por mi hiciste, por los infinitos aprietos de los cuales con tu apoyo me libraste, de los infinitos arranques de risa, de aquellas lagrimas… ahora dirás tal vez porque me agradece de ello sabes por qué lo hago? Es simple la respuesta ello me demostraba que en realidad te amaba, amo & amare.

Llorar no es fácil… del mismo modo que es difícil dibujar una sonrisa en el rostro, pero una sonrisa natural una desde el fondo del corazón… una sonrisa como la que tú en mi dibujaste mi vida te acuerdas aquella vez que te dije “Gracias por hacerme reír”, en estos momentos al escribir todo esto deseo llorar… pero no es lo mejor lo lindo es sonreír por cada uno de esos mágicos instantes que me otorgas día a día, hoy por la noche imagino, sueño & vuelo en un futuro imaginario junto a ti
Te amo.



PD: Hoy tenia preparado otro tema pero los ánimos no me acompañan... así que recordé esta nota que la tenia en mi memoria USB & la comparto.

2 comentarios:

  1. Que tierno que un hombre ponga en palabras todos los sentimientos hacia ella, es raro, porque la mayoría de los blogs somos mujeres y se me hace raro que un hombre hable de esta manera, pero a la vez me hace pensar y creer que hay personas como tú por ahí.
    Ojala que mejore todo! Un beso grande!

    ResponderEliminar